Quiénes fueron sancionados en Despedida de Solteros

En la última semana, los chicos se comportaron muy mal. Demasiado. No entienden que las cámaras están en todos lados. Dicho esto, les contaremos quiénes fueron sancionados en Despedida de Solteros. Quedaron un tanto mareados luego de una segunda gala de nominación donde les salió todo al revés. Miren lo que sucedió…

Despedida de Solteros

Sanciones

Sanciones

Terminó la gala de eliminación y ambas casas fueron totalmente diferentes. Hicieron de todo: rompieron absolutamente lo que se les cruzaba (almohadones, cámaras, vasos, vidrios, etc). La producción, obviamente, tuvo que tomar riendas en el asunto. Y las tomó. Todo esto sucedió luego de que los participantes voten.

La gala de sentencia salió al revés de lo planeado: iban a ir todos por Angie y Pablo junto a Kiara y Agustin. Hicieron mal los cálculos, por lo que terminaron todos sentenciados. Sí, todos. La cara de los chicos en el momento que se enteraron no lo podían creer. Una semana haciendo estrategias para nada.

¿Cuál fue la sanción? No hay más comodines: esto quiere decir que no podrán utilizar más la casa del árbol, pedir switch, ni todo lo que estuvieron haciendo en estas últimas semanas. No habrá más interacción entre las parejas. Todos cayeron en la misma bolsa.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *