VOTÁ: ¿Quién querés que gane la primera semifinal del Bailando 2016?

Hay mucha expectativa por conocer a los finalistas del certamen de baile más visto de la televisión Argentina. Los campeones están vigentes, quieren revalidar y demostrar que pueden ir por el bi-campeonato. Sería histórico. Mientras tanto, del otro lado, se encuentra la pareja revelación del Bailando por un Sueño. En el teléfono son imbatibles. Ya lo demostraron. A continuación podrás votar por tu pareja favorita.

¡Dejá tu voto!

Federico Bal y Laurita Fernandez

En la noche de ayer, Marcelo Hugo Tinelli, realizó el sorteo y determinó la primera semifinal del Bailando 2016: Federico Bal y Laurita Fernandez, por un lado, y El Polaco y Barby Silenzi, por el otro. Un duelo muy pareja, por no decir el más parejo. Los campeones vs. la revelación del certamen. Imagino un pico de rating tremendo. Se vivirá algo histórico. Lo presiento.

Los campeones vienen siendo los mejores, hasta ahora. El año pasado se quedaron con el premio mayor y, en este 2016, buscan revalidarlo. Del otro lado se encuentra el cantante de cumbia, quien nadie daba ni dos pesos por él. Cerró bocas. Son los mimados por el jurado. Impresionante lo que avanzaron gala a gala. Cada baile era uno mejor que el otro.

Ahora bien, a continuación podrán votar por su pareja favorita.

[poll id=”2″]

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *