VOTÁ: ¿Quién querés que gane la final del Bailando 2016?

Hoy es el día más esperado por todos los fanáticos del certamen de baile que lidera Marcelo Hugo Tinelli. Dos parejas pudieron llegar a la instancia que todos los desean llegar cuando comienzan. Pedro Alfonso y Flor Vigna, por un lado. El Polaco y Barby Silenzi, por el otro. La primera tiene bastante experiencia, mientras que los segundos son la revelación. El jurado los adora. Voten.

Votá por el campeón

Final Bailando 2016

Pedro Alfonso y Florencia Vigna hicieron un Bailando por un Sueño impecable. La rompieron en casi todas las coreografías, como era de esperarse. En alguna que otra tuvieron su traspiés, algo común. Todos los han sufrido. Hasta los grandes. Recuerdo Piquín, para darles un ejemplo. El productor conoce la pista. Hace bastantes años que se encuentra participando. Entiende del tema.

El Polaco y Barby Silenzi, mientras tanto, se encuentran en una instancia final, totalmente inesperados por ellos, más que nada por el cantante de cumbia, quien llegó sin experiencias de baile. Todo lo que aprendió fue por el sudor que dejó en cada entrenamiento. Para que se den una idea, dejó de tocar con su banda. Bah, lo siguió haciendo pero en menor medida. Por ejemplo: hizo un Luna Park. Totalmente más tranquilo para dar todo en el Bailando.

Todos estamos esperando la gran final entre estas dos parejas. Es muy difícil jugársela por alguno de ellos. Por algo llegaron al lugar que están hoy. Para conocer qué opina la gente, queremos hacer una encuesta con el objetivo que elijan a su favorito. Largamos…

[poll id=”3″]

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *