Cómo quedó el predio donde tocó el Indio Solari en Olavarría

El día después. No todo es alegría. No todo es fiesta. Todo lo contrario. Lo que tenía que ser un reencuentro de puro Rock Nacional de la mano de su idolo terminó de la peor manera. Por aquí les mostraremos cómo quedó el predio donde tocó el Indio Solari en Olavarría. Desolador.

El predio La Colmena un día después

La Colmena Olavarría

El día que se confirmó el lugar donde iba a tocar el Indio Solari muchísima gente se indignó, más precisamente sus fanáticos. Olavarría queda en el centro de la provincia de Buenos Aires, es cierto, pero tiene 120.000 habitantes. ¿Qué queremos decir con esto? Que el mítico cantante redoblaría la apuesta llevando más de 200.000 fanáticos. Dos Olavarría en una. Una locura total. El intendente de la localidad bonaerense, mientras tanto, declarando que estaban para cosas grandes.

Lo sensato hubiese sido trasladar todo al autodromo que queda en las afueras de Olavarría: la gente no ingresa a la ciudad y puede albergar a miles y miles de fanáticos. Muchos más de los que ingresaron en La Colmena. Claramente esto no sucedió. La productora estaba tranquila de que todo iba a salir de la mejor manera posible. Esperaban 170.000 personas. El viernes, caminando por los puestos, los vendedores nos indicaban que esperaban a más de 300.000 personas. Algo no nos cierra.

El sábado fue un descontrol, tanto en Olavarría como en la ruta. Los que se encontraban en Azul (a 100 kilómetros de diferencia) tardaban más de 4 horas en llegar. Iban a paso de hombre. Nadie podía creer la cantidad de gente que venía. Durante la tarde se había confirmado que era el show con más gente en la historia del Indio Solari. Ni con Los Redondos ni como solista llevó tanto. Hay una realidad: se corrió el rumor de que era su último show. Con lo que vimos anoche, claramente lo fue.

Domingo. Día después de un recital que tuvo que ser una fiesta total. Lo que quedó. Lo que no fue. Una angustia lo que se está viviendo a estas horas. Todavía hay chicos que no regresaron a sus hogares. Todavía hay chicos que no se comunicaron con sus familias.

Así quedó el predio donde tocó el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *