¿Qué le pasó en la cara a Marian Farjat? Mirá el problema que tiene

En la madrugada de este viernes 23 de junio, pudimos ver el video que la propia protagonista subió a su cuenta de Twitter mostrándose lo que se estaba haciendo por un problema que tiene hace muy poco. En sus 22 años de vida es la primera vez que le pasa. ¿Qué le pasó en la cara a Marian Farjat? Te lo mostraremos a continuación. No se asusten: no es Hulk.

¡Qué te pasó, Marian!

Marian Farjat

Es muy común en ella aparecerse por las redes sociales contando su problemas. Esta vez, un tanto deprimida (?) está haciendo experimentos con su rostro para ver si puede hacer desaparecer los ‘granitos’ que le salieron en la frente. ‘En mis 22 años de vida nunca me salieron, es la primera vez‘, casi indignada contaba a la cámara. Tienen que ver lo que se puso, es un show.

La cara toda verde. ¿Es Hulk? No, Marian Farjat. Siempre lo remarco: fue una de las pocas que supo aprovechar el medio y seguir apareciendo. Mientras tanto genera material en su canal de YouTube cosechando miles de suscriptores. Excelente lo que hace. Pero no nos detengamos en detalles. Vamos a lo importante (?).

En la madrugada de este viernes, a través de Twitter, subió un video explicando lo que le sucedió a su cara: se puso una macarilla toda verde para sacarse los granos que aparecieron recientemente. Es una chica que se vive filmando, va a la televisión y necesita verse bella. ¿Le habrá surtido efecto? No lo sabemos. Pronto nos contará ella misma. Mientras tanto, veamos el video…

Mirá lo que le pasó en la cara a Marian Farjat

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *