IMPRESIONANTE: Prueba de sonido del Indio Solari en Olavarría

Uno de los artistas más importantes de la historia del Rock Nacional está por brindar un recital histórico. Está todo preparado. Faltaban detalles y, en las últimas horas, eso sucedió: mirá y escucha la prueba de sonido del Indio Solari en Olavarría. Una locura lo que suena eso. 15 torres de sonidos y un escenario que ruge como nadie. ¿Te lo vas a perder? Disfrutá…

La tan esperada prueba de sonido

Indio Solari en Olavarria

Sábado 11 de marzo. Olavarría. Indio Soari. Son las frases más escuchadas en las calles y en las redes sociales. Hay una expectativa que hacía tiempo (si es que la hubo) no veía. La localidad bonaerense está ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires. Fanáticos de todos lados están llegando. Y faltan llegar muchos más. ¿Se imaginan lo que será el mismo día del recital?

El Indio Solari llegó en el día de ayer a Olavarría cerca de las 15:00 hs. Los que trabajan en el aeródromo no podían creer lo que veían. Es un icono del Rock Nacional. Sacaron su celular y comenzaron a grabar. El video se viralizó por todos lados. Lo pudieron ver por aquí mismo.

En las últimas horas, los músicos realizaron la prueba de sonido en Olavarría. El predio está en excelentes condiciones: 15 torres de sonidos y un escenario que intimida. Es histórico. Para que se den una idea, en Tandil hubo 10 torres de sonidos. El predio era enorme. Lo pueden ver ustedes mismos en los videos que circulan por todos lados. Impresionante. Imponente.

Uno de los temas que se pudieron escuchar con claridad fue Nuestro amo juega al esclavo. El último show en Tandil arrancó con este tema. Explotó todo. Hay un video que me impacto: la gente gritando enloquecida por el ingreso del Indio, los flashes, los fuegos artificiales de fondo y la música que sonaba. Rugía.

Así fue la prueba de sonido en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *