Quién será el protagonista de El Marginal 3

Ya se confirmó que habrá nueva temporada. Superó todas las expectativas. La TV Pública tuvo récord de audiencia. Una locura lo que generó. A raíz de lo sucedido, les cuento quién será el protagonista de El Marginal 3. Sonarán varios nombres en los próximos meses, pero aquí te contaremos todos los detalles que deben saber.

El Marginal 3

Protagonista

El Marginal 3

El Marginal es la serie que llegó para quedarse. Comenzó un día por la TV Pública y no se fue más. Golpeó de una. La gente se enganchó. Hasta el día de hoy siguen llegando nuevos televidentes. Netflix fue fundamental. La primera temporada fue el punto de partida. La temática cautivó a más de uno. Garpa muchísimo.

En la primera temporada tuvo como protagonista a Diosito y Pastor, donde Los Borges tenían el control del pabellón. Allí se enfrentaron con la Sub 21, los pibes del patio. Así se vive en las cárceles. San Onofre será una de los lugares más visitados. La excárcel de Caseros.

En la segunda temporada tuvo como protagonista a Diosito, El Doc y el Sapo. Los Borges, otra vez, en el ojo de la tormenta. Se contó la historia de cómo llegaron al pabellón derrotando al Sapo. Increíble el giro que tuvo. La Sub 21 también tuvo muchísimo protagonismo.

¿Y en la tercera temporada? Todo indica que el protagonista será Diosito. ¿Volverá Pastor? Recuerden cómo termina la primera temporada y cómo comienza la segunda. Ojalá se vuelvan a juntar todos. Pedrito y Morcilla fueron confirmados. Gran noticia. Los actores que a la gente más les gusta estarán, así que no se preocupen.

Mirá el adelanto de El Marginal 3

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *