La propuesta de la mafia italiana a Maxi Lopez para liquidar a Mauro Icardi

En las últimas horas se dio a la luz una conversación que tuvo el jugador de fútbol con gente que quería acabar con su rival. ¿Se entiende a qué voy? En este artículo te contaré la propuesta de la mafia italiana a Maxi Lopez para liquidar a Mauro Icardi. No lo van a poder creer.

Cuál fue la propuesta

Maxi Lopez y Mauro Icardi

Maxi Lopez y Mauro Icardi eran mejores amigos. El exjugador de River Plate lo invitaba a comer en familia, pero de un momento al otro ocurrió lo peor: Mauro Icardi comienza a ver con otros ojos a Wanda Nara. Y sí, se fue todo al carajo. Se enamoraron. Hoy, formaron una familia. Tuvieron a Francesca y se viene otro en camino. En total serán 5. Conviven juntos hace rato, se casaron.

La rivalidad entre ambos es notoria. Se enfrentaron en dos oportunidades: en ambas le negó la mano. Todos haríamos lo mismo. Por algo el 9 del Inter de Milán hoy no está en la Selección Argentina. Ese tipo de cosas está prohibido en el ambiente del fútbol. Sí, un ambiente podrido, pero bueno, nos hacemos los boludos.

Lo cierto, es que Carlos Monti, en el programa radial que tiene por la mañana, contó la propuesta que le hizo la mafia italiana a Maxi Lopez. El futbolista se encontraba manejando su auto de lujo, cuando de pronto se le meten adelante de él, con lo que tuve que frenar. ‘Bajá el vidrió‘. Inmediatamente le comentaron lo siguiente: ‘Nosotros trabajamos para ‘fulano de tal’, que es un capo mafia. ¿Querés que terminemos con Icardi? ¿Querés que le cortemos las piernas?‘. Cortita y al pie.

¿Cuál fue la respuesta? Antes que nada, hay que aclarar el susto que tenía en dicho momento. Obviamente no aceptó, aunque les agradeció (?) el apoyo. Qué momento si aceptaba. Hoy estaríamos hablando de una fatalidad. Claramente lo que hizo Icardi no gustó para nada, pero no es para llegar a tal extremo. Habrá que seguir este asunto más de cerca.

Mirá la propuesta de la mafia italiana a Maxi Lopez

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *