La bizarra propuesta que Loan le hizo a Marian Farjat

En el día de hoy vamos a hablar de uno de los personajes del verano, del que todos hablan pero poco sabemos de él. No lo conocemos a la perfección como para saber qué decir sobre los rumores que corren. Ahora bien, hablaremos sobre la bizarra propuesta que Loan le hizo a Marian Farjat. Por si se habían olvidado de ella…

Mirá la propuesta que le hizo

Marian Farjat y Loan

Loan apareció en los medios el año pasado con su romance con Charlotte Caniggia. Aprovechó y fue a los estudios de Ideas del Sur, donde su novia bailó en varias oportunidades. Robó cámara a morir. El entorno de la hija del Pájaro no lo querían. Nadie sabía el motivo. En las últimas horas nos enteramos: todo indica que la golpeaba y la trataba muy mal. Dicho por ella misma.

Para los que no lo conocen, les cuento que es cantante. Aquí les dejo su mejor tema. ‘No llores más por él, no llores más por él…‘ (?). Es el tema del verano, después no digan que no les avisé. Es el hijo del rey. Así se hace llamar. No nos detengamos y sigamos hablando sobre el escándalo del verano.

Apareció Marian García Farjat para dar a conocer un dato que nadie tenía: la propuesta bizarra que Loan le hizo antes de que sea famoso y comience a aparecer en los medios (como ahora). No lo van a poder creer. Ahora entendemos su personaje. De ahora en más creo yo que irán saliendo más mujeres para desenmascararlo. Por cierto, Tomasito Suller mostró unos chats en donde confirma que es gay.

Si quieren conocer la propuesta que Loan le hizo a Marian, a continuación se las dejaré para que la puedan ver por completo. Insisto: todo esto fue antes de que se haga famoso y comience a aparecer por todos lados. Su objetivo era ser famosos. Ya lo logró.

La propuesta de Loan a Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *