El primo de Brian Lanzelotta escrachó a Marian Farjat

Hace instantes nos enteramos sobre la nueva polémica que tiene involucrado a dos exhermanitos. No están más juntos, pero sus nombres siguen apareciendo en los medios, esta vez por un familiar del cantante. El primo de Brian Lanzelotta escrachó a Marian Farjat. ¡La destrozó! A continuación les mostraré lo que le dijo. Seguramente haya respuesta muy pronto.

Destrozaron a Marian

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

A todo esto, ¿quién es el primo de Brian Lanzelotta? Se llama Leo Ranalletti. Más adelante les dejaré una imagen para que lo vean por primera vez. Todo el escándalo sucedió vía Instagram, donde las fanáticas de Marian García Farjat aparecieron en una foto. No pudo aguantar y le respondió. Jamás pensó que su comentario se iba a viralizar de semejante manera.

Leo Ranalletti

Sí, amigos, es el que remarqué con rojo. Recuerden su cara porque será TT (?) en este artículo. La respuesta hacia una fan de la chica country fue la siguiente: ‘Porque no haces algo y juntas gente para llenar el teatro antes de que levanten la obra. Venden 15 entradas no más, hacé algo‘. Todo haciendo alusión a la obra de teatro en la que ella es protagonista. Según él no vende casi entradas.

Quisiera decir algo, si me permiten (?): en su debut llenó el teatro. No sabemos si tiene información posta o la tiró para molestar. Todo indica que le está yendo muy bien, aunque no tenemos los números reales. Luego investigaremos un poco al respecto. Marian seguramente suba fotos. Allí compararemos si dice la verdad o miente. Es más, le saldrá a responder en las próximas horas. La conocemos.

Ahora bien, si quieren ir a la imagen en donde se desató semejante escracho, a continuación se lo dejaremos para que puedan sacar conclusiones al respecto. Brian Lanzelotta queda en el medio de todo esto. No tiene nada que ver, eh. Lo aclaramos por las dudas.

El tremendo escrache del primo de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *