Primera gala en Despedida de Solteros: nominados

Pasó la primera gala del reality que desembarcó hace una semana en Telefe. En la noche de ayer, domingo 29 de enero, los participantes tuvieron la oportunidad de estar cara a cara en la primera gala de Despedida de Solteros. Ya tenemos a los primeros 3 nominados. Pueden comenzar a votar. A continuación les dejaré la respectiva encuesta.

Primera gala de Despedida de Solteros

Nominados

Nominados Despedida de Solteros

El programa conducido por Marley y Carina Zampini comenzó con todo. No esperaron absolutamente nada y tiraron la casa por la ventana. En la noche de ayer, para los que no lo saben, pudimos disfrutar de la primera gala de Despedida de Solteros. A diferencia de Gran Hermano, los participantes están cara a cara y se pueden decir absolutamente todo. Eso sí, las parejas (los novios) jamás se ven. Están divididos por el muro. La idea es que no tengan contacto durante los 4 meses del reality.

Matías y Yanina son la pareja más polémica. Se pusieron a todos en contra y pico les importó. Obviamente quedaron sentenciados. Básicamente se pelearon con ¡todas! las parejas. Lo lindo de esto es que ninguno se calla nada y se dicen todo en la cara. Nada de ir por atrás. Bien de frente. David y Romanela, la pareja cordobesa, también quedaron sentenciados, al igual que Angie y Pablo.

Ya tenemos a las primeras 3 parejas sentenciados. Ahora es su turno. Tienen la posibilidad de dejar su voto más adelante en la encuesta que armaremos para saber quién quieren que deje la(s) casa(s). Ya pueden comenzar. La idea es que haya miles de votos así podemos sacar conclusiones al respecto. Si pueden y tienen ganas, compartan el artículo en las redes sociales. De todas maneras lo publicaremos en nuestro Facebook y Twitter. Nos pueden seguir (si todavía no lo hacen). ¡Todos a votar!

[poll id=”4″]

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *