Así fue la previa del Indio Solari con sus músicos en Olavarría

En el día de hoy tenemos preparado un artículo que emocionará a muchos fanáticos, visto y considerando que no tendremos un nuevo recital en este 2017. De todas maneras, recordaremos lo que fue el 11 de marzo pasado. ¿Arrancamos? Así fue la previa del Indio Solari con sus músicos en Olavarría. Imágenes inéditas. Videos. Un poco de todo para arrancar la mañana con una sonrisa (o el momento del día en que lo estés leyendo).

La previa del Indio Solari en Olavarría

Indio Solari Olavarría

Olavarría no fue una fecha más para Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. No se esperaban la cantidad de fanáticos que se acercaron a la localidad bonaerense. Un mounstro que creció a lo largo de los últimos años. Fue escalando: comenzaron con menos de 80 mil personas y terminaron arriba de las 400 mil almas que pisaron La Colmena el sábado 11 de marzo. Una locura sin igual. Récord de presencia en un recital en la historia de nuestro país. Los que estuvimos presentes sabemos muy bien lo que se vivió.

Pero nos vamos a detener en la previa. Los días previos. El Indio Solari llegó el jueves en un vuelo privado. Se alojó en el Santa Rosa, un hotel reconocido de la ciudad. Los rumores indicaban que iba a ir a un campo de una importante personalidad, pero era simplemente para confundir. Siempre estuvo en el mismo lugar. Lo llamativo que decidió estar en el medio del centro, sin importar si la gente se acumulaba allí. Nada de eso sucedió, por suerte.

Ahora bien, ¿cómo fue la intimidad de la previa con sus músicos? Fantástica. Risas, charlas, música, ensayos, y toda la química de siempre. Hay varias imágenes que reflejan lo que fueron esos días. Imperdibles. Pueden verlo a continuación. No se lo pierdan.

Mirá cómo fue la previa del Indio Solari en Olavarría

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *