La pregunta de una pequeña que hizo emocionar al guitarrista del Indio Solari

Los chicos son muy inocentes y, en esta oportunidad, se pudo confirmar. Ocurrió en un show que Baltasar Comotto estaba por realizar. La pregunta de una pequeña que hizo emocionar al guitarrista del Indio Solari anda dando vuelta por todas las redes sociales. Fue el propio protagonista que lo hizo saber. Hay una imagen que lo dice todo. A continuación podrás disfrutar todos los detalles. ¡Imperdible!

¿Qué le preguntó la pequeña a Baltasar Comotto?

Batasar Comotto

Baltasar Comotto es el guitarrista del Indio Solari en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Cuando no hay una fecha prevista para tocar, aprovecha y sale a rocanrolear con su banda. Hace muy poco, se encontraba preparando todo para brindar un show y se encuentra con una pequeña al borde del escenario. Él se acerca, se agacha y la escucha atentamente. Le dice algo que lo descolocó totalmente. Compartió con todos nosotros ese momento único.

La inocencia de los chicos es hermosa. En esta oportunidad, quedó reflejada. Fue el propio guitarrista del Indio Solari quien da a conocer esta bella historia con todos nosotros a través de las redes sociales. Es por es que hago el artículo.

La pequeña, como todos nosotros, está ansiosa por saber si este año, de una vez por todas, habrá recital o no. Lo que sí es confirmado es el nuevo disco que Caballo Loco se encuentra preparando para lanzar en este 2017. Todo indica que se dará a conocer en diciembre. Ahora bien, vayamos a ver lo que le pregunta la pequeña a Batasar

Mirá lo que le pregunta la pequeña al guitarrista del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *