¿Por qué se fue Matias de Despedida de Solteros?

Hace instantes, a través de remixdenoticias.com, les contamos que Matias se fue de Despedida de Solteros. Nos encontrábamos viendo el reality en vivo, cuando de pronto se cortó la trasmisión. No teníamos mucha información, pero sabíamos que algo importante había sucedido. Podemos confirmar lo que les contamos. Ahora bien, ¿por qué se fue? Te lo explicaremos a continuación…

El sorprendente motivo

Matias Despedida de Solteros

En la tarde de hoy, hace apenas minutos, acaba de explotar una bomba que revolucionó las redes sociales y todo Telefe. Estábamos viendo el loft en el cielo, los participantes se encontraban en el gimnasio, cuando de pronto uno grita ‘Matías’ y sale corriendo. Inmediatamente la trasmisión se cortó. Nadie sabía lo que había sucedido. Teníamos solo rumores. En Twitter se contó la bomba. Armamos el rompecabeza: Matías abandonó Despedida de Solteros. Sí, como leen, abrió la puerta y se fue. Sin chistar.

Ahora bien, ¿por qué se fue de esa manera? Hay muchos rumores, pero desde aquí te contamos lo que sucedió en el día de hoy: fue directo a la producción para que le pasen un compacto de lo que hizo Yanina en estas dos semanas de estadía. Anoche, en plena gala de eliminación, Romanela disparó un comentario que no le cayó para nada bien: ‘Mati, cuando veas lo que le dijo a Damian te vas a ir del programa‘. Quedó enmudecido. Llegó a decir que si era cierto se terminaba el reality para él.

Vio una situación entre Yanina y Damian que lo derrumbó: masajes calientes. Ella jugó con él, lo había comentado con su círculo íntimo, pero Matías es demasiado celoso. Después de ver eso, inmediatamente se fue por la puerta del loft para ir derecho al ph de la tierra. Sí, para hablar con su pareja. Por el momento hay poca información al respecto, pero está el video donde se va. Los participantes tratan de convencerlo para que no lo haga pero no escuchó a ninguno. La está pasando demasiado mal. Recordemos que desde que ingresó está totalmente en soledad: come solo, duerme solo y nadie le habla.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *