¿Por qué la producción insistía con la casa del árbol para Agustín y Kiara?

Tenemos una teoría (?) elaborada con respecto a este tema que venimos lubricando hace varios días. La pareja utilizó dicho comodín en la primera semana. Se los gastaron rápidamente. No supieron jugar. Cumplieron su primer año juntos y no pudieron festejarlo como se debía. En un primer intento no pudieron volver a ir. Angie y Pablo se negaron. Anoche, casualmente, volvieron a insistir para que puedan ir. ¿Por qué la producción insistía con la casa del árbol para Agustín y Kiara? A continuación se lo explicaremos…

La casa del árbol de Agustín y Kiara tiene un motivo

casa del arbol

 

La pareja más joven de Despedida de Solteros está viviendo un presente a puro sentimiento gracias a la producción. Es cierto, en la última gala de sentencia la pasaron realmente mal. Para los que todavía no saben lo que sucedió, les cuento que cumplieron un año de noviazgo y la producción quiso regalarle la casa del árbol para que puedan festejar. Eso sí, todos los participantes debían estar de acuerdo. Claramente, Angie y Pablo se negaron rotundamente. Está todo mal entre ambas parejas.

El primer intento fallido de la producción. Durante la semana, la pelea entre estas dos parejas se agrandó tanto que Agustín hizo una apuesta: si Pablo se queda, él se va. Esto quiere decir que, en caso de que Angie y Pablo sean salvados por los especialistas o la gente, Agustín y Kiara abandonarían el reality. Se imaginan cuando ella vio en el cuarto de cristal lo que hizo su pareja. ¡Se armó!

Inmediatamente pidió un switch. Bajó al ph de la tierra, donde se reencontró con sus otros compañeros. Pablo, inteligentemente, se hizo el dormido durante todo el día. Recién cuando se fue se ‘despertó’. No le quiso dar cámara (?). Ahora bien, la idea era convencer a los amigos de Agustín que desista de la promesa que hizo. Si bien está convencido que el polémico participante se va, se juega mucho.

Ahora bien, anoche Marley y Carina Zampini fueron a ambas casas para darles una gran noticia: la producción regala una casa del árbol extra. Pero todos debían ponerse de acuerdo. Sí, como sucedió en la gala de sentencia que salió mal. Esta vez, Angie y Pablo aceptaron. Por fin pueden verse y disfrutar de su primer aniversario. Ganaron. Pero esperen, ¿se preguntaron por qué insistieron tanto? Hay una explicación. O eso creemos…

Durante la semana, como bien les conté previamente, Agustín prometió que si Pablo no se va, él abandona Despedida de Solteros. Bien, inmediatamente tuvieron que idear algo para que esto no esté más en juego, es decir, destruir la promesa. Con la casa del árbol entre Kiara y Agustín, ella le hablará sobre la promesa que hizo, convenciéndolo que la haga a un lado. Y además, obviamente, hacer sus cosas en la cama.

¿Y por qué lo convencería de que deje de lado dicha promesa? Porque saben que Pablo no se va el domingo. Es decir, en la gala de eliminación es salvado. Si no da marcha atrás con su promesa, estaríamos diciéndole adiós a dos parejas: Agustín y Kiara, por un lado, y el eliminado. ¡Terror para la producción!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *