¿Por qué el Indio Solari no quiere que las canciones de Los Redondos estén en Spotify?

Tenemos que contarles una noticia que a muchos no les gustará. ¿Por qué el Indio Solari no quiere que las canciones de Los Redondos estén en Spotify? Armé este artículo para que queden en claro las explicaciones que dio el propio cantante. Envió un rápido comunicado que se filtró en las redes sociales, obviamente. Pueden verlo ustedes mismos…

La explicación del Indio Solari

Indio Solari Spotify

Las últimas horas fueron un tanto movidas. Primero se filtró una excelente primicia para los fanáticos, pero después nos enteramos que la misma no había sido chequeada por completo. Para los que recién se enteran, les cuento que la música de Los Redondos iban a regresar a Spotify, aunque rápidamente el Indio Solari puso el grito en el cielo: no será así de fácil. No quiere que sus canciones queden en manos de una multinacional.

El mítico cantante se enteró por los medios, como nosotros. No estaba al tanto. Inmediatamente lanzó un comunicado a través de las redes sociales, donde le disparó a Skay. Jamás le consultaron. No está de acuerdo con que los temas de la banda, que en algún momento compartió con el legendario guitarrista, vayan a Spotify o los diferentes servicios de música que hay en internet.

Para los que se estén preguntando el motivo por el que no quiere que las canciones terminen, como hace un año atrás, en la web, a continuación podrán hacerlo mediante el protagonista, quien compartió su explicación. Pueden estar de acuerdo o no, pero fue claro. Seguramente dirán que los temas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado están hace

Mirá cuáles son las razones del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *