El Pollo Alvarez y Fede Bal a las piñas en un boliche

Es una noticia que salió hace apenas horas. Intentaron ocultarla, pero se dio a conocer. El Pollo Alvarez y Fede Bal a las piñas en un boliche por Laurita Fernandez. Comenzó a circular un rumor que, cada vez, se hizo más grande. Lo tuvieron que charlar como personas civilizadas, aunque terminó de la peor manera. ¿Quieren ver cómo fue?

A las piñas por Laurita Fernandez

Pollo Alvarez y Fede Bal

El 7 de marzo fue el día en el que Fede Bal y Laurita Fernandez confirmaron su romance. Lo hicieron a través de la revista Gente. Estuvo perfectamente planeado: no compartieron absolutamente en sus redes sociales durante 3 días. De pronto, aparecen muy enamorados en dicha revista, declarando que se merecen una chance. Ya pueden salir a la calle, juntos, de la mano, sin que la gente los mire de mala manera. Lo tendrían que haber hecho antes.

Están de novios. Listo. ¿Y ahora qué sucedió? Laurita Fernandez conduce Combate junto al Pollo Alvarez. El rumor dice que estuvieron juntos. Hubo algo entre ellos. Todo esto llegó a oídos de Fede Bal. En un boliche, lamentablemente, ambos se cruzaron y todo terminó de la peor manera. Dicen que se pusieron a hablar como personas civilizadas, pero no les creemos absolutamente nada.

Laurita Fernandez, a todo esto, declaró: ‘Un año presionándonos por una relación. Ahora que finalmente estamos juntos, de repente hay 3, 4, 5, 6, 7mos en discordia. Todo bien pero ya basta‘. Y tiene razón. Estuvieron meses diciéndole que aclare si situación con el hijo de Carmen Barbieri. Ahora que lo hacen, la siguen jodiendo. La televisión es así. Seguramente salga otra noticia que le ponga los pelos de punta. Lo sentimos (?).

Es el primer capítulo de muchos. Estén atentos a esta película porque pronto volveremos con más información. Arrancamos el lunes muy caliente. Dos famosos a las piñas en un boliche no es poca cosa, aunque intenten taparlo. Aquí, en remixdenoticias.com, siempre con la verdad.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *