El polémico video con el que Matias quiere ir al Bailando 2017

Ayer te dábamos la lista completa de los participantes del Bailando 2017. Todavía no está cerrada, por eso te vamos a mostrar el polémico video con el que Matias quiere ir al certamen de baile más importante de la televisión argenta. Está haciendo lo imposible para figurar. ¿Lo habrá visto Marcelo Hugo Tinelli?

Mirá lo que hace Matias por entrar al Bailando 2017

Matias Attem

Se hizo conocido en Despedida de Solteros. Duró no más de dos semanas por un polémico escándalo que protagonizó con su pareja, Yanina. Los celos le ganaron, se fue del loft y bajó al ph para hacer algo de lo que se iba a arrepentir para siempre. Por suerte, no pasó a mayores y la producción lo tranquilizó a tiempo. Lógicamente quedó expulsado del juego. Luego, la gente le dio una nueva oportunidad. No la aprovechó. Se peleó en vivo con Karina Zampini. La conductora, enojada, le cerró las puertas para siempre.

El gran ganador del reality fue la pareja de Facundo y Paula. No los invitaron. Quedaron mal con todos. Desde la producción de Telefe hasta con los propios participantes. A raíz de esto, tiene que buscar aires en otro programa. El Bailando 2017 está por definir todos los participantes. Por el momento hay 28 confirmados. Hay lugar. Matias se la juega con un polémico video y una imagen que recorre las redes sociales.

El material tiene que llegar a manos (bah, ojos) de Marcelo Hugo Tinelli, el líder del barco. Utiliza mucho las redes sociales. Quizás algún RT hace que llegue. Desde acá, haremos fuerzas para que eso suceda. Es cuestión de viralizarlo. Comencemos…

Mirá el polémico video de Matias

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *