La polémica fase de Cacho Castaña: ‘si la violación es inevitable…’

El mítico cantante derrapó en una entrevista que le dio al nuevo programa de Mariano Iudica, Involucrados. Habló de todo y no se guardó nada. Las redes sociales están al rojo vivo. Repudiaron sus dichos, obviamente. Estamos en el 2018, no en su época. ¿Quieren ver lo que dijo? Miren…

¡Una vergüenza lo que dijo Cacho Castaña!

Sol Perez y Cacho Castaña

Hacía mucho que no aparecía en televisión. Le dio una nota a Involucrados, el nuevo programa que lleva adelante Mariano Iudica en América. Hicieron un móvil con el cantante y tuvo muchísima repercusión, pero por las polémicas frases que disparó. Derrapó mal. Nadie lo bancó. Fue tendencia rápidamente en Twitter. Los famosos le saltaron a la yogular.

Primero, se metió con Sol Perez: ‘Yo no puedo creer las boludeces que decimos los argentinos. Todo lo que decís es discriminación, hay que cuidarse. Yo a Sol Pérez y a Cinthia Fernández no les doy la tanga de oro, les doy la de brillante. Las encadenaría a la cama‘. Terrible.

Luego, habló de las mujeres. Tocó un tema super sensible en la sociedad de hoy en día. Presten atención a lo que dijo: ‘si la violación es inevitable, relajate y gozá‘. ¿Eh? En un momento de la nota se excusó diciendo que era un refrán de su época, cuando él tenía 15 años. Sí, Cacho, pasaron 60 años. Una locura tras otra. Tendrá que salir a pedir perdón públicamente. Dichos insólitos que, por suerte, repudiaron todos.

Mirá el VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *