El pogo más grande del mundo como nunca lo viste: video en 360°

En este artículo les traemos un material realmente inédito. Debo confesar que hace muy poco apareció en internet y en lo primero que pensé fue en publicarlo de inmediato en remixdenoticias.com. Ya les hemos traído bastante, pero no nos conformamos y vamos por más. El pogo más grande del mundo como nunca lo viste: video en 360°. Tendrás la posibilidad de disfrutar Ji ji ji viendo todo el predio, por completo. No te lo pierdas.

Video del pogo más grande del mundo en 360°

ji ji ji Olavarría

El recital del Indio Solari en Olavarría dejó mucha tela para cortar. Hay material de sobra. Lo estamos tratando de subir lo más rápido posible. Hubo más de 400 mil almas presentes en el predio La Colmena, donde cada uno de ellos aportó lo suyo. Y lo sigue haciendo en las redes sociales. Hay mucha gente que expuso sus comentarios para que los demás se enteren lo que sintieron estando allí. Un momento único.

Hemos encontrado gran cantidad de archivos, de todo tipo. Pero el que acabamos de encontrar nos dejó boquiabiertos. Es la primera vez que vemos algo así. Un fanático grabó el pogo más grande del mundo en 360°. Esto quiere decir que podrás ir girando en el video para disfruta del predio entero. Si no se dan cuenta de lo que les estoy contando, no importa, cuando lo vean entenderán a la perfección.

Para los despistados, les recuerdo que ya hemos subido Ji ji ji desde adentro del pogo. Cómo se siente, cómo se vive, cómo se canta y cómo se salta. Luego, desde otra vista: arriba del escenario. Es impresionante ver a la multitud, la cual nunca termina. Es un infinito. Un océano de gente. Y, como frutilla del postre, visto desde la óptica del Indio Solari. Así ve él el pogo más grande del mundo. Realmente sorprendente. Ahora sí, miren lo que es este video en 360°. No lo van a poder creer.

Video en 360° del pogo más grande del mundo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *