VIDEO RELIQUIA: El pogo más grande del mundo en Huracán 1994

Tenemos en nuestro poder una joya que a más de uno le encantará. Para eso estamos (?). Vamos a lo importa: vas a poder ver el pogo más grande del mundo en Huracán 1994. Una delicia. Un Ducó totalmente colmado. Un Indio rejuvenecido y un Skay tirando magia como siempre hizo. La verdad, les tengo que confesar, se me puso la piel de pollo. Seguramente a ustedes también. Disfruten…

Los Redondos en Huracán 1994: Ji ji ji

Los Redondos 1994

Siempre es lindo recordar los archivos antiguos de una de las bandas más importantes de nuestro país. La más convocante. Una verdadera lástima la ruptura del Indio Solari y Skay. A nadie le fue agradable. Desde ese momento, cada uno siguió su rumbo. Ambos como solista: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, por un lado. Skay y Los Fakires, por el otro. Qué lindo sería volver a verlos juntos, al menos una vez. El sueño de todos. Aunque Caballo Loco lo dejó bien en claro: ‘no hay vuelta atrás‘.

Como no podemos verlos juntos, los recordaremos de la mejor manera. Hoy, es el turno de disfrutar Ji ji ji de Los Redondos en Huracán 1994. Un Ducó totalmente colmado por fanáticos. Ya en ese tiempo eran los más convocantes, como para que se den una idea. Lo que generaron desde principio es inigualable. Impresionante.

Si era por el Indio Solari, nunca cerraría con Ji ji ji. Él mismo declaró que es un tema que sobrepasó a la banda. La gente siempre lo pidió. Ahora no hay vuelta atrás. Generaron el pogo más grande del mundo. Casualmente, en Olavarría, cerraron con Mi perro dinamita, haciendo un enganche realmente épico. Nadie se lo esperó. Rock and Roll puro. Todos bailando y saltando al compás de semejante música. ¡Gracias eternas!

Comencemos el día de la mejor manera posible. Con la mejor música. Con el pogo más grande del mundo. Con la banda más convocante. Y con el Indio y Skay moviéndose en el escenario. Ahora sí, vayamos a disfrutar de un tema histórico…

Video de Ji ji ji en Huracán 1994

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *