Pique le fue infiel a Shakira: se filtró el video

No lo van a poder creer. Hace tiempo se viene corriendo este rumor, pero jamás pensé que iba a ser cierto, todo lo contrario. En los medios se mostraban como una pareja feliz, sin problemas. No todo es lo que aparenta. Lo cierto, es que Píque le fue infiel a Shakira. Se filtró el video que lo confirma, así que no hay chances de que estemos especulando. ¿Quieren verlo?

Video de Pique con otra mujer

Pique infiel

¿Quién no quisiera tener la vida de un futbolista? Hacen lo que quieren, son millonarios, entrenan 2 o 3 horas por día, pueden disfrutar al máximo de sus seres queridos y están con la chica que deseen. En mi otra vida quiero dedicarme al fútbol (?). No todos tienen esa oportunidad, pero los que la tienen, les aseguro, la aprovechan al máximo.

Hoy, la primicia tiene como protagonista a Gerard Pique, actual jugador del Barcelona de España. Hace mucho tiempo, debo admitirles, escuché un fuerte rumor de que el jugador le era infiel a la cantante colombiana. Nunca creí que pudiera ser cierto, todo lo contrario. Tienen dos hijos en común: Milan y Sasha. Eso no bastó para que él haga de las suyas.

En las últimas horas se filtró un video en donde se ve a Pique siéndole infiel a Shakira. ¡Una bomba mundial! Hay imágenes de todo tipo. Fue en público, eso es lo que más llama la atención. Es una persona muy reconocida a nivel mundial, más que nada por ser amigo y compañero de Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

Muchos están buscando el video, es por eso que se los dejaré a continuación para que puedan disfrutarlo sin problemas. Seguramente lo compartan a través de todas las redes sociales porque es un escándalo mundial. ¿Qué están esperando para mirarlo? No se lo pierdan…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *