Otra vez sopa: piden la detención del Indio Solari

El cantante no está atravesando su mejor momento. El lunes fue internado. Una operación programada, por cierto. Muchos medios destacaron que era de ‘urgencia’. Nada de eso. Hoy, tenemos que contarles la primicia del día: piden la detención del Indio Solari. El abogado en cuestión es Fernando Burlando, defensor de los familiares de los fallecidos en el show de Olavarría.

¿Por qué piden la detención del Indio Solari?

Indio Solari

Olavarría sigue más vigente que nunca. El recital producido en la localidad bonaerense juntó a casi 400 mil fanáticos que llegaron de todas partes del país. Desbordaron una ciudad que tiene capacidad para no más de 140 mil habitantes. Los dos días posteriores fueron una locura de gente que patrullaba los alrededores de La Colmena. El show no salió según lo estipulado.

El mítico cantante regresó a los escenarios después de un año de urgencia. La última vez había sido en Tandil, allá por el año 2016. Se hizo extrañar. Comenzó a tocar y rápidamente tuvo que frenar absolutamente todo porque sucedían cosas extrañas cerca de donde él se encontraba. Hubo pausas varias veces. Desde el primer parate se lo notó muy diferente a Caballo Loco. Sabía que algo grave pasó.

Terminó el recital y los medios vendieron pescado podrido: llegaron a decir que hubo 7 muertos a causa de avalanchas trágicas. Nada de eso sucedió. Hubo dos fallecidos. De todas maneras, causaron un caos total porque los familiares estaban muy preocupados. No había señal. Se habló de más. Una vergüenza. Lo cierto, es que los familiares de los muertos están tomando las medidas suficientes. Fernando Burlando los representa.

Vamos a solicitar la detención del Indio Solari‘, disparó en el día de hoy a un medio muy importante. La noticia hizo eco en todo el país. Los fanáticos, obviamente, no saben muy bien lo que sucede. Es por eso que venimos a contarles los detalles. A continuación podrán saberlo…

Mirá porqué piden la detención del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *