Sorprendente: perros callejeros se comen un auto estacionado

El título es llamativo, lo sabemos, pero totalmente real. No lo van a poder creer cuando vean el video que les dejaremos al final del artículo. Perros callejeros se comen un auto estacionado. A simple vista son 7, pero después aparecen más. Al parecer había algo dentro de este, es por eso que lo destrozan. Tienen que verlo con sus propios ojos.

Los perros come-autos

Perros destrozan auto

Este acontecimiento único ocurrió en Turquía. Una persona deja estacionado su auto, como cualquiera de nosotros lo haría, y se va a hacer sus cosas. Cuando regresa se encuentra con que el mismo está destrozado. No entiende qué sucede. Lo primer que piensa es que fueron personas, bandidos. Pero no. Gracias a las cámaras de seguridad, las cuales se encontraban a pocos metros del hecho, grabaron todo.

El video se dio a conocer: los responsables de que su auto haya quedado destrozado fueron perros callejeros. Son más de 7 porque en un momento aparecen otros. Primero le devoran el para-golpe, luego las luces, y así se van metiendo al interior, donde se encuentra el motor. Todo con una rapidez que asombra. ¿Qué había dentro del auto?

Nos hacemos dicha pregunta porque no logramos entender qué es lo que lleva a estos animales a realizar semejante acto. Le rompieron todo el auto. Bah, se lo comieron prácticamente. Muchos, al leer el título del artículo, no van a creerlo. Pero cuando vean el video, entrarán en razón.

Para los que quieran ver cómo dejaron el auto estacionado, podrán hacerlo a continuación. Antes quisiera reflexionar para ver qué haría cada uno de nosotros si ve que nuestro auto es atacado por perros. Yo, en lo personal, los trato de sacarlo de allí, el tema si todos se vienen hacia a mí. Alguna que otra patada tiro. ¿Ustedes? Miren el video…

Perros callejeros se comen un auto estacionado

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *