Periodista de Fox Sports: ‘Nunca me tiré un pedo, el video está editado’

En el programa emitido el día de jueves al mediodía, en 90 minutos de fútbol, sucedió un episodio que a muchos les llamó la atención. No sabemos quién subió el respectivo video a las redes sociales y se viralizó de tal manera que tuvo que salir a aclarar. Juan Fernandez, periodista de Fox Sports, lo dejó en claro: ‘Nunca me tiré un pedo, el video está editado‘. ¿Lo vemos? Saquen sus propias conclusiones.

¿El video está editado?

Periodista Fox Sports

Juan Fernandez es un reconocido periodista de Fox Sports. Actualmente cubre el día a día del Club Atlético Boca Juniors. El jueves pasado, como sucede a diario, se encontraba en el piso de 90 minutos de fútbol, donde contó una noticia. Todo muy normal, por ahora. En un momento, cuando termina de hablar y le da el pase al Pollo Vignolo, este lo mira y se ríe. Ambos comienzan a reírse y nadie sabía lo que sucedía. En realidad no sucedió nada.

Mientras tanto, en las redes sociales, subieron un video de lo sucedido pero le añadieron algo: un ruido extraño. Tienen que mirarlo y escucharlo. Está tan bien hecho que todos se la creyeron. Hicieron creer que Juan Fernandez se tiró un pedo al aire. Al día siguiente, ayer, no les quedó otra que explicar la situación: ‘Nunca me tiré un pedo, el video está editado‘. ¿Es así? Para que se saquen las dudas van a tener que mirarlo. Lo subiremos a continuación.

Los diferentes portales de chimentos no pararon de llamarlo para que aclaren la situación. Y lo hicieron. Primiciasya.com tuvo la suerte de mostrar en su sitio lo que realmente había sucedido. El periodista les dio una nota. Es allí donde dejó todo en claro. Aunque muchos siguen sin creerle. ¿Vemos el video? Comente qué piensan al respecto. Los estaremos esperando…

El video del que todos hablan

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *