La pelea de Maradona y Veron en pleno partido de la paz

Hace instantes ocurrió un acontecimiento que nos dejó boquiabiertos a todos. El mejor jugador de todos los tiempos y el exjugador de Estudiantes de La Plata tuvieron un altercado al finalizar el primer tiempo. Volvé a revivir la pelea de Maradona y Veron en pleno partido de la paz.

Escándalo en el partido de la paz

Maradona y Veron

En el estadio Olímpico de Roma se llevó a cabo un partido donde juntó a los cracks del fútbol con el objetivo de dar un mensaje: llevar la paz al mundo. Pero al finalizar el primer tiempo pudimos ver un pequeño encontronazo entre Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón. La cámaras estuvieron filmando en todo momento lo que sucedía entre ambos.

Todo comienza cuando la Bruja va a marcar a Diego y este cae al piso. El 10 se levanta, le quiere dar la mano y, del otro lado, hay indiferencia. No quería saber nada. Allí arrancan los reproches. El arbitro pita (terminó el primer tiempo) y la discusión sigue hasta el vestuario. ‘No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara bolu…‘, se escuchó decir a Maradona.

Para los desentendidos, esta pelea viene desde hace tiempo. Casualmente, el pasado 7 de julio, cuando Dios asistió a AFA y salió de la reunión, disparó contra Verón: ‘me traicionó, como a Caldera (por José Luis Calderón). Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él‘. Le había quedado la espina. Nunca pudo decirle nada. Hoy fue el momento.

A todo esto, el actual presidente de Estudiantes de La Plata, no volvió al segundo tiempo. Se quedó en el vestuario. No sabemos si era lo pautado. Esto seguirá para largo porque le van a dar el micrófono a Maradona para que retruque. No era el escenario ni el momento para hablar de este tema, lamentablemente. Quedaron expuestos.

La pelea de Maradona y Veron

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *