Video de la pelea entre Lucho y Pablo en Despedida de Solteros

Temimos lo peor. El novio de Antonella pidió switch rápidamente cuando se enteró que uno de los integrantes del ph la hizo llorar y la agredió verbalmente en plena gala. Bajó y lo buscó de una. No esperó absolutamente nada. Es aquí donde tendrán que ver el video de la pelea entre Lucho y Pablo en Despedida de Solteros. ¡Casi se van a las manos!

Tremenda pelea entre Lucho y Pablo

Lucho y Pablo

Todo comenzó en la semana, cuando Antonella pensó que estaba embarazada. A la producción no se le ocurrió otra cosa que darle un test de embarazo para que se lo haga en vivo. Accedió, obviamente. ¿El resultado? Negativo. Eran simples especulaciones. Tenía más ganas de quedar embarazada que otra cosa. En la casa del árbol no se cuidaron, por lo tanto no era descabellado pensar que tenía un hijo suyo.

Pablo utilizó esto para hostigarla todo el tiempo. Siempre supo que era mentira (no sabemos si fue así). Fue tan así, que en la última gala de sentencia hizo comentarios al respecto. Lucho se enteró lo que estaba sucediendo en el ph, por lo tanto pidió el switch. Lo buscó de una. No esperó un segundo. Utilizó la misma estrategia que con Gonzalo, quien entró fácilmente.

Su primer encuentro no fue para nada amigable. Estuvieron cara a cara unos varios segundos y Lucho le tiró para comerle la boca. Pablo no se achicó y redobló la apuesta: también le tiró a la boca. En un momento se picó tanto que se abatieron (?) a un duelo. Los tuvieron que separar, de lo contrario todo terminaba de la peor manera.

Video de la pelea entre Lucho y Pablo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *