La tremenda pelea de Facundo y Pablo: casi se van a las piñas

Es de público conocimiento que se odian desde el día uno. Ingresaron a Despedida de Solteros y ya se estaban peleando. Anoche, casualmente, cuando Marley ingresó al ph, pudimos ver la tremenda pelea de Facundo y Pablo: casi se van a las piñas. Estuvieron a nada de quedar expulsados del reality. Y no les miento. No pararon de insultarse. Querían cámara, es verdad, pero se les fue de las manos.

Facundo y Pablo: ¿hubo piñas?

Facundo y Pablo dds

Anoche hubo una gran sorpresa en ambas casas. Marley ingresó al ph y Carina Zampini al loft. La idea era comunicar que la producción les regalaba un comodín: la casa del árbol. Hubo parejas que ya lo utilizaron y otras que no. Ahora bien, debían ponerse de acuerdo y votar por unanimidad a quién se la otorgan. Todo fue para que Agustín y Kiara tengan su momento para festejar el aniversario fallido del domingo pasado. ¿Lo lograron? Aunque no lo crean, sí.

Pablo, en el ph, dudó en dársela a Agustín. Finalmente accedió. Sucedió lo mismo con Angie en el loft. Hasta el último minuto no se decidía. Por cierto, tenían 5 minutos para decidirlo. Todo salió como quería la producción. Se pusieron de acuerdo y la pareja corrió para cambiarse y dirigirse a la casa del árbol. ¡Por fin!

Pero antes de que se pongan de acuerdo en el ph, Facundo y Pablo tuvieron una tremenda pelea que casi se van a las piñas. Marley vivió todo en vivo. No podía creer lo que veía. En un momento pensó en separar, pero entendió a la perfección que querían cámara. Les encanta. Pablo entendió el juego como nade. ‘Si el domingo quedamos mano a mano, te saco‘, disparó. ¿Tendrá razón? Es la final que todos esperamos. El morbo nos encanta.

Todo comenzó cuando Pablo dudó en darle el comodín extra de la casa del árbol a Agustín. Todos le saltaron a la yugular. El que tomó la voz de mando fue el uruguayo, lógico. Karen, como loca, también le gritaba sin parar. Él, mientras tanto, tranquilo, sobrando la situación. Le ganaron por cansancio. ‘Bueno, sí, dásela a Agustín‘, casi sin ganas. Festejaron todos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *