La tremenda pelea en vivo de Marian y Brian Lanzelotta

Ayer te contamos que se había filtrado la foto y video de Brian Lanzelotta. Hoy, tenemos que hablar sobre un episodio que ocurrió en plena televisión. Nada actuado. Se trata de dos personajes que salieron de Gran Hermano 2015. Se conocieron allí. Es momento de ir a ver la tremenda pelea en vivo de Marian y Brian Lanzelotta. No vas a poder creer lo que vas a mirar. Es de alto contenido (?).

¡Tremenda pelea!

Marian y Brian Lanzelotta

Todo comenzó cuando Brian Lanzelotta había comunicado por Twitter que le habían robado el celular (la segunda o tercera vez en poco tiempo). También aclaró que le habían filtrado una foto suya de su intimidad. La misma la pueden ver en este sitio. Previamente hablamos sobre ello. Fue difícil encontrarla, pero en remixdenoticias.com encontrarán absolutamente todo.

Marian Farjat le saltó a la yugular diciendo que no le creía absolutamente nada. Y dejó algo bien en claro: si se filtraba un video de ellos dos en la intimidad se las iba a tener que ver con Burlando. Por lo visto tienen un material de alto contenido que no puede ser visto en público. Lo hicieron cuando estaban de pareja. ¿Y si aparece en las redes sociales? Para mí, ojo, para mí, están armando todo el circo para que, en los próximos días, aparezca misteriosamente.

El joven cantante asistió a Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte en Canal 9. Lo invitaron para que hable sobre lo que le había sucedido, obviamente. Aprovecharon la situación y sacaron al aire a la chica country. ¡Se armó! Terminaron muy mal su relación y se nota. Se dijeron de todo. No se pueden ver.

Ventilaron un tema muy sensible como lo es la violencia de género, donde Marian lo acusa de haberla golpeado y él, obviamente, lo desmiente a rajatabla. Están jugando con fuego y se pueden quemar. Desde aquí estaremos esperando el video que tienen ambos. Todos lo queremos ver.

Mirá la pelea de Marian y Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *