La tremenda pelea entre Alan y Pablo: no vas a poder creer lo que le dijo

Durante la gala de sentencia de anoche, hubo un episodio que no pudimos dejar pasar. Mantuvo en vilo a todos los que estábamos viendo cómo votaba cada pareja. No tuvieron comodines durante toda la semana, por lo tanto no pudieron trazar estrategias. Votaron cada cual para supuchero (?). Lo cierto, es que vimos la tremenda pelea entre Alan y Pablo. Vos, sí, vos que estás leyendo el artículo, no vas a poder creer lo que le dijo. Se rompió todo tipo de relación. Bah, si es que había.

La pelea entre Alan y Pablo

Alan y Pablo pelea

La gala de sentencia dejó varios heridos (?). Cada pareja votó a su parecer. No hubo comodines durante toda la semana pasada por hacer destrozos en ambas casas. Tuvieron un ataque de locura y se la mandaron. Y sí, ya no saben qué hacer. Pero claro, la producción tomó riendas en el asunto y dejó las cosas en claro. Se perjudicaron ellos. Había parejas, como la de Jennifer y Lucas, que no habían usado ningún comodín. Era la semana en que se iban a ver. Se imaginarán la decepción que les agarró.

Hay 3 nominados: Angie y Pablo, Facundo y Paula, Karen y Damian. Era de esperarse la votación. Hubo un complot más grande que una casa. Los grupos están formados, guste a quien le guste. Pero claro, Pablo es el más odiado, y hay varios y varias que lo siguen. Eso molesta. Otra placa para él y su pareja. Ojo a este dato: en caso de salvarse se hará muy fuerte. No sé si les convendrá seguir votándolos.

Lo cierto, es que durante la gala sucedió algo que llamó poderosamente la atención: la pelea entre Alan y Pablo. Está todo mal entre ellos. Viven en casas separados, es cierto, pero Karen está en el loft, por lo tanto lo conoce muy bien. Le dice a su novio todo lo que sucede. Se agarraron en vivo. Pablo trató de traidor a Alan. ‘Sos un traidor, tenés la T en la frente‘. Le hizo la seña y todo. ¡Tremendo!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *