Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones del Bailando 2016

¡Llegó el el momento más esperado de la noche! Luego de varias pausas, de si ganaba uno u otro, apareció el bendito sobre con el nombre del ganador del Bailando 2016: Pedro Alfonso y Flor Vigna. Totalmente merecido. Hace tiempo lo estaba buscando. Se le dio.

Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones

Con el 51.97% de los votos, Pedro Alfonso y Flor Vigna son los campeones del Bailando por un Sueño 2016. Ya son casi las 2 de la mañana. Acá seguimos. La emoción que tiene la pareja victoriosa es indescriptible. Luego de tanto buscarlo, se le dio. Nuestras felicitaciones para ellos. Se lo merecían, hay que reconocerlo.

En las redes sociales había miles de encuestas. Todas daban diferentes resultados. Estaban los fanáticos de Pedro, por un lado, y los fanáticos de El Polaco, por el otro. Una final muy peleado. Muy reñida. El jurado le dio dos puntos a cada uno. Definió el público, como en todas las finales. Siempre sucede lo mismo. Es entendible. El voto telefónico es fundamental.

El año que viene irán por el sub-campeonato, como hicieron Fede Bal y Laurita Fernandez. Se quedaron en las semifinales. Marcelo Hugo Tinelli confirmó que habrá ShowMatch 2017, así que deberán juntar fuerzas para lograrlo nuevamente. Será difícil, lo sé. Es más, hay varias sorpresas preparadas que iremos comunicándole a lo largo de las semanas.

El momento que Tinelli nombra al ganador

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *