Paula y Facundo son la primera pareja finalista de Despedida de Solteros

Los uruguayos fueron elegidos por el público. En las últimas semanas aflojaron su juego, pero la gente los reconoció. Paula y Facundo son la primera pareja finalista de Despedida de Solteros. El reality está llegando a su final. El domingo es la última gala de eliminación, donde uno se irá. Hay muchísima tensión. Nadie se quiere quedar afuera. Todos se quieren casar.

Paula y Facundo finalistas

Paula y Facundo Despedida de Solteros

En la noche del miércoles, entrando al jueves, la gente votó para que la primera pareja del certamen ingrese a la instancia de la final. El resto, deberá esperar al próximo domingo para conocer el último veredicto. Uno se irá, el resto seguirá jugando para casarse, tener una luna de miel soñada y la casa propia. El sueño de todos.

Lo cierto, es que con el 25.02% de los votos del público, Paula y Facundo son la primera pareja finalista de Despedida de Solteros. Una emoción tremenda se vivió en los estudios de Telefe. No pudieron aguantar el llanto y festejaron de la alegría. Están cerca de lograr lo que vinieron a buscar hace un poco menos de tres meses atrás.

Todavía estás a tiempo de votar en la encuesta que les dejamos el domingo para conocer qué pareja querés que quede afuera del reality. Para los que se perdieron la última gala, les cuento que todos fueron a placa. En la votación decidieron que la gente decida por uno de ellos. Y así fue. Lo mejor está por llegar…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *