Una participante de Despedida de Solteros se quiere ir

Hace instantes nos llegó una bomba a nuestras manos que es difícil de manejar. No sabemos cómo traérselas a ustedes, fieles seguidores del reality. La contaremos a nuestra manera: una participante de Despedida de Solteros se quiere ir. Extraña a su hijo. ¿Qué hará su pareja? Recordemos que están en casas separadas, no se pueden usar los comodines, es decir, no hay manera de que se comuniquen durante una semana.

¿Quién se quiere ir?

Sofia Despedida de Solteros

Despedida de Solteros comenzó hace 3 semanas. Desde que arribó a la pantalla de Telefe los televidentes se coparon y comenzaron a amigarse con el reality. Ya tienen a sus favoritos. Se juega de a dos, por lo tanto deben complementarse a la perfección. Durante este tiempo tuvieron la oportunidad de acceder a los comodines, los cuales servían para verse, besarse, charlar, pensar estrategias y todo lo que estuvieron haciendo. Pero sucedió algo ayer que los debilita a todos.

Durante la última semana hicieron tantos líos en ambas casas que la producción decidió que, hasta el domingo próximo (gala de eliminación) no habrá más comodines para nadie. Los que no hicieron nada, seguramente, estarán insultando a los cuatro vientos. A todo esto, hace instantes sucedió algo en una de las casas que sacudió el reality. Tuvimos que salir corriendo para traerles este artículo.

Sofía, quien está de novia con Leonel, está amagando hace varios días con que quiere irse de Despedida de Solteros porque extraña a su hijo. Pidió la casa del árbol para estar con su pareja la semana pasad. Pero atención: cuando eso sucedía era porque se quería ir. Claramente, este reaccionó a tiempo y pidió un switch (intercambian casas). Uno se fue al ph y otro al loft. La idea era convencerla para que se quede. Le llenaron la cabeza. Se quedó.

Hoy por la tarde, cuando nadie se lo esperaba, Sofía fue a hablar con la producción para decir que no aguanta más y quiere irse a toda costa, sin importar lo que quiera Leonel. Por cierto, él no quiere irse, está muy cómodo jugando. El amor, claramente, quedó relegado. ¿Y ahora? Mirá lo que pide ella…

Una participante quiere irse a toda costa

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *