Parte oficial: nombre y apellido de las personas que se encuentran internadas en el hospital de Olavarría

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3 de la mañana, te contábamos la lamentable noticia de la avalancha trágica durante el recital del Indio Solari arrojando un saldo de 2 muertos. Ahora, para mantener al tanto a todos los familiares, les dejaremos el parte oficial: nombre y apellido de las personas que se encuentran internadas en el hospital de Olavarría. Por el momento son 12.

Parte médico oficial tras el recital trágico del Indio Solari

Indio Solari Olavarría

Se están viviendo horas muy críticas. Familiares no pueden comunicarse con sus seres queridos, quienes asistieron al recital del Indio Solari en Olavarría, donde superó las más de 300.000 personas. Se esperaban la mitad, como para que se den una idea de la magnitud de la tragedia. No hubo controles, la organización fue un desastre. Un combo de cosas.

El recital comenzó después de las 22:00 hs (estaba pautado para las 21:30 hs) y al tercer tema el Indio Solari frena el show para calmar a la gente. Veía gente tirada, desmayada. Tocó un tema tranquilo para ver cómo se comportaban, pero siguió todo igual. En cada tema debía frenar para que no se descontrolen. ¿Cómo hacés para calmar 300.000 almas que fueron a escucharte? Imposible.

El recital terminó a las 00:30 hs del domingo. Lo peor había pasado: una avalancha se llevó 2 vidas. Por dicho motivo el cantante frenó en varias oportunidades el show. Una locura lo que se vivió. La salida fue un desastre. No había señalización, quienes estaban a cargo del operativo desaparecieron. La gente iba como ganado de un lado para el otro. Más de una hora y media para salir del predio.

A todo esto, las familias se habían enterado de lo que sucedió durante el recital y se puso muy nerviosa. Lógico. A todo esto, en Olavarría no hay buena señal y colapsó absolutamente todo. No había forma de comunicación. Los medios, a todo esto, desinformaban tirando cualquier número en cuanto a las muertes: llegaron a decir que murieron 10 personas. En el mediodía de hoy, hace instantes, se confirmó el parte oficial con nombre y apellido de las personas que se encuentran internadas en el hospital.

Hay muchísima gente que aún se encuentra varada en la localidad bonaerense (muchos sin poder comunicarse) por lo que la lista es muy larga. Hay un grupo que crearon en Facebook donde postean la imagen de cada uno de los buscados. Una excelente idea. Además, vamos a ir actualizando las listas que lleguen de los hospitales y lugares donde alojan a fanáticos. Los únicos dos fallecidos confirmados son Javier León (42 años) y Juan Francisco Bulacio (36 años). Otro Bulacio más en un recital del Indio Solari, lamentablemente.

A continuación les dejaré el listado completo y actualizado de heridos que aún se encuentran en la localidad de Olavarría. Y, también, el listado actualizado de las personas alojadas en la Escuela de Ciencias de Salud (Av. Pringles 4375).

Lista actualizada de personas perdidas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *