Pampita se cansó e insultó a Tinelli

En la noche de ayer, mientras se daban a conocer los sentenciados, ocurrió un episodio que nos dejó a todos boquiabiertos: Pampita se cansó e insultó a Tinelli. Todo ocurrió en vivo, nada de grabaciones de por medio. ¿Quieren saber el motivo? Sigan leyendo. Se van a sorprender.

¿Por qué Pampita insultó a Tinelli?

Todo comenzó la semana pasado, cuando Pampita le puso un 5 a Nicole Neumann desatando su furia y la de la coach (Chipi). Sigo sin entender el circo que armaron por una nota. Digo esto porque cuando Marcelo Poline pone algún 0 (cero) nadie grita y patalea de semejante manera. En fin, todo se rompió en ese preciso momento.

Anoche, casualmente, volvieron a la carga y todos fueron contra Pampita. Le ‘pegaron’ de 5 lados diferentes. Fue el punto de críticas toda la noche. Pero claro, todo tiene un fin: explotó y fue contra Tinelli. No pudo contener las lágrimas. Le dijo absolutamente de todo. Lo principal: que la defienda porque es hombre. Y tiene razón.

Lo positivo de todo esto fue el rating que generó semejante pelea. El Bailando 2016 le ganó a la novela que la rompe en Telefe. Pampita es generadora de rating nata. En este año, sin ella, la producción de Ideas del Sur la iba a tener muy difícil.

Vayamos a ver el video que les preparé para saber cómo comenzó todo y el momento cumbre de la noche que es cuando Pampita le dice de todo a Tinelli. Es el conductor del programa, el líder, él tiene que calmar las aguas. No puede ser que todos vayan contra ella. Ahora sí, amigos, vayamos a ver lo que será el escándalo del año. Se metieron con el uno, con el jefe. La relación entre ambos, para mí, se terminó de romper. Miren…

Qué le dijo Pampita a Tinelli

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *