Pablo reveló que vio al ganador de Despedida de Solteros besarse con un productor

¡Explotó la bomba! Hace instantes, a través de varios medios, Pablo reveló que vio al ganador de Despedida de Solteros besarse con un productor. ¿Hay pruebas? Todo indica que sí. Es más, redobló la apuesta: lo vio dos veces, no una. No sabemos si esto es por prensa (se cae de maduro) o lo mandó al frente sin problemas. La respuesta llegará pronto…

Facundo besándose con un ¿productor? de Despedida de Solteros

Facundo y Paablo

Facundo y Paula fueron los grandes ganadores del reality que le permitía a una pareja casarse, tener su propia luna de miel y una casa donde convivir. Parecían los más reales, pero en el día de hoy nos encontramos con una primicia de la mano de uno de los más polémicos del juego, Pablo: dice haber visto al ganador besarse con uno de los productores. ¡Tremendo!

¿Tiene alguna prueba de lo que dice? Es grave, eh. La respuesta de Facundo no se hará esperar. Todos estamos esperando el tan ansiado video. Es una bomba tremenda. Sería la primicia del año. Es cierto cuando dice que fue la estrella de Telefe. Todos hablaban de él, tanto adentro como afuera. Otros, sin embargo, pasaron por desapercibidos para llegar a la final. Obviamente no ganaron.

Matías fue uno de los más polémicos, también, aunque duró dos semanas. Se peleó con absolutamente todos: desde los participantes hasta los conductores. Sin escala. Lo terminaron echando del canal. Se fue a Canal Trece donde también fue echado. Tiene serios problemas, hay que decirlo. Pero no nos desviemos del tema. Vamos a centrarnos en la bomba que tiró Pablo. Si quieren pruebas, podrán verlas a continuación.

Facundo se besó con un productor de Despedida de Solteros

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *