Pablo pidió el switch y subió al loft: mirá lo que pasó

Las cosas en Despedida de Solteros se están poniendo un tanto tensas. En los últimos días ocurrieron una serie de cosas que hicieron que se rompa un grupo y los códigos. Cambió absolutamente todo. Y, hace instantes, Pablo pidió el switch y subió al loft: mirá lo que pasó. No perdió el tiempo en ningún momento. Hizo lo que debía hacer.

Pablo subió al loft y pasó de todo

Pablo switch

Todo comenzó por la carpa que armaron Agostina, Damián y Pablo en el ph. Entraron a la pieza, la cerraron para que no pueda ingresar nadie y, con sábanas, armaron un campamento. Las cámaras no podían visualizar lo que sucedía allí dentro. Estuvo muy bien pensado: que todos hablen de esa maniobra. Pero claro, del otro lado, en el loft, se encontraban sus respectivas parejas. No les gustó para nada, en especial a Karen.

Hubo revancha: entraron stripers al loft y las chica se descocaron, en especial Angie, quien bailó con todos y se sacó la ropa. No le importó absolutamente nada. Karen no se quedó atrás. La idea era que lo vea Damián. Lo logró. Se pasaron facturas. Esto hizo que se rompa el ‘bati-grupo’. Eran 3 parejas muy unidas, pero no hay vuelta atrás.

Lo cierto, es que Pablo pidió el switch y subió al loft. La idea principal era hablar con Karen. Fue lo primero que hizo. Subieron a una de las piezas y estuvieron hablando bastante tiempo. El próximo objetivo fue Gonzalo. ‘No lo dejen solo porque él no tiene nada que ver‘, disparó. Poco le importó. No la hizo entrar en razón en ningún momento. ‘No soy celosa‘, repetía ella. No, claro…

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *