Pablo se tatuó el nombre de Angie en Despedida de Solteros

¿Alguien dudaba de este amor? Bueno, para esas personas, les cuento que Pablo se tatuó el nombre de Angie en Despedida de Solteros. Lo hizo en vivo, las cámaras estuvieron filmando absolutamente cada momento. Tenemos la recreación de lo que sucedió, así que lo podrán ver a continuación.

Video de Pablo tatuándose el nombre de Angie

Angie y Pablo

Son una de las parejas finalistas del certamen. Los primeros fueron Facundo y Paula, los uruguayos. Ambos hicieron de Despedida de Solteros algo más entretenido. Se pelearon desde un principio. El ph tuvo acción de la mano de ellos dos. En las últimas dos semanas bajaron la intensidad, pero se verán las caras en la última gala, la más importante. El casamiento, la luna de miel y la casa están en juego. No querrán perder.

Hay muchas inquietudes sobre esta pareja: la mayoría duda de que sea verdad. Gonzalo, cuando ingresó, contó que vio en un portal a Angie ofreciendo sus servicios. Se entiende, ¿no? No sabemos si es cierto o no, pero alimentó a la duda. A raíz de esto, Pablo decidió tatuarse el nombre de Angie en su cuerpo. Lo tendrá para siempre. Fue un claro palo para los que no creen en su amor.

Angie vio lo que su novio hizo por ella. Se emocionó y declaró que se haría un tatuaje con su nombre. No lo dudaría un segundo. Un momento muy lindo del reality que hizo bajar varios cambios a todos los participantes. Además, suma para que la gente los voten. Necesitan credibilidad, esta fue una excelente estrategia.

Video de Pablo tatuándose

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *