Pablo se tiró a la pileta sin ropa: se le vio todo

En las últimas horas, el reality que se emite por la pantalla de Telefe se puso muy caliente. Pablo se tiró a la pileta sin ropa: se le vio todo. Del otro lado, Karen, pudo ver un resumen de lo que sucede en el ph de la tierra. No le gustó para nada el resumen que le pasaron. Obviamente le fue con el cuento a su amiga Angie. Los quieren ir a buscar. No aguantan más.

Pablo mostró todo

Pablo Despedida de Solteros

La semana en Despedida de Solteros viene bastante caliente. Los chicos están encerrados hace más de 50 días y aprovechan cualquier situación. Es el caso de Damián y Pablo, quienes juegan con Agostina. El famoso ‘bati-grupo‘ está al rojo vivo. Tuvieron la mala suerte que, del otro lado, Karen haya visto absolutamente todo. Coquetean con la joven que ingresó más tarde que ellos. ¿Quién juega con quién?

En la tarde de ayer, casualmente, pudimos ver a Damián y Pablo más caliente que nunca: hacían poses en la cama, jodían con Agostina (ya sabemos cómo) y hasta se tiraron a la pileta. En el caso de Pablo, quedó sin ropa. Se sacó la sunga, salió de la pileta y empezó a revolear. El mejor comentario fue el de Antonella: ‘mide 5 centímetros menos que el de mi novio‘. ¡Lo mató! Igual, él chocho con lo que tiene.

¿Cómo terminará esto? Es lo que todos queremos saber. Karen amenazó con pedir la casa del árbol, hablar 15 minutos e irse. Angie, mientras tanto, pedirá el cuarto de cristal para hablar seriamente con su novio. Van a tener que cambiar las estrategias porque no se va a casar nadie. Es así, gente. Aunque están en una Despedida de Solteros, como bien lo indica el reality.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *