Pablo de Despedida de Solteros: ‘Extraño mucho, no puedo más’

¿Se va? Hace instantes, en el programa diario del reality que se emite por Telefe, acaban de pasar un compacto que mueve la estantería en el juego. Se trata de uno de los personajes más polémicos. Lo aislaron, es cierto, pero en cualquier momento puede resurgir. Mientras tanto, él se siente solo. Pablo de Despedida de Solteros charló mano a mano con la producción y disparó lo siguiente: ‘Extraño mucho, no puedo más‘. Miren todo lo que dijo.

Pablo se quiere ir de Despedida de Solteros

Pablo Despedida de Solteros

La última gala de nominación no fue una más para Pablo y Angie (recuerden que juegan juntos). Todos lo votaron para nominarlo y expusieron sus motivos. No le creen más. Supuestamente, por lo que dijeron, juegan con todos y, a la vez, con nadie. Arma su propio juego. No dijeron nada positivo de él. Recién van tres semanas. Falta mucho.

Desde la gala hasta el día de hoy, los chicos lo dejaron totalmente solo. No le hablaron, lo enfrentaron, y quedó sin aliados. El que más lo enfrentó fue el uruguayo, quien le dijo todo cara a cara. No se cayó absolutamente nada. Varios piensan como él, claro, pero no se animan a decírselo. Les conviene. A todo esto, Pablo se angustió muchísimo.

Extraño mucho, no puedo más estar así‘, disparó. No pudo evitar hablar de su novia, Angie, su mejor amigo y familia. Amagó con abandonar Despedida de Solteros. ¿Uno más? No, por favor. Ya echaron a Matías y Yanina. Sofía y Leonel, mientras tanto, salieron por su propia cuenta (bah, por la de ella. Él quería quedarse jugando). Vamos a seguir muy de cerca para ver cómo se comporta de aquí a la gala de eliminación. Atención si la gente vota para que se quede. Vamos a tener a un nuevo fuerte dentro de la casa.

Pablo se quiere ir de Despedida de Solteros

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *