Pablo de Despedida de Solteros insultó a Francisco Delgado

Arrancó la guerra para ganarse un lugar en Gran Hermano 2017 Famosos. Tenemos la primera: Pablo de Despedida de Solteros insultó a Francisco Delgado. Uno de los más polémicos del reality se la agarró con alguien que supo aprovechar los medios para sobrevivir. ¿Habrá contestación? Seguramente. Pero antes veamos lo que dijo el exparticipante…

Qué le dijo Pablo a Francisco Delgado

Pablo y Francisco Delgado

La nueva edición de Gran Hermano en América está a la vuelta de la esquina. Ya casi está la lista preparada con los posibles participantes que le pondrán picante a una casa que será la más polémica de todas. Estén preparados. Durante más de 3 meses, si los números acompañan, se estarán ‘matando’ allí dentro haciendo divertir a la gente.

En las últimas horas nos enteramos sobre un nuevo escándalo que tiene involucrado al exparticipante de Despedida de Solteros y al de Gran Hermano 2015. No sabemos todavía porqué lo atacó de esta manera, aunque deducimos que el motivo es que Francisco Delgado alentó por los uruguayos, su rival. ‘Fui convocado por la producción de GH, pero lo estoy pensando, no sé si voy a poder convivir durante 3 meses con el gil de Francisco‘.

A Angie no le cayó muy bien la noticia pero con el tiempo me va a apoyar‘, continuó. Todo indica que aceptó formar parte de Gran Hermano 2017 Famosos. ¿Descartado Francisco Delgado? Por lo visto, sí. Cuando salga a contestarle públicamente, seguramente, nos despeje las dudas.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *