BOMBA: Pablo y Agostina a los besos en Miami

Ambos ingresaron a Despedida de Solteros con sus respectivas parejas. Ella entró algunos días después y pegaron muy buena onda. Fueron inseparables. Se veía a simple vista que algo pasaba. Es más, pasaron un límite que no gustó para nada. Hoy, eso ya es una realidad: pudimos ver a Pablo y Agostina a los besos en Miami. Es una bomba tremenda.

Pablo y Agostina ya se muestran juntos

Pablo y Agostina besos

Pará, pará, pará… ¿Pablo no estaba de pareja con Angie y Agostina con Gonzalo? Te perdiste un capítulo de esta historia (?) que no da tregua. Claramente el reality fue una pantalla. Varios participantes tenían razón: eran una farsa. Quedaron expuestos con lo que les vamos a mostrar en este artículo. Despedida de Solteros finalizó e inmediatamente terminaron con su ‘contrato’. Polémico.

Agostina entró al reality varios días después para reemplazar a Matías y Yanina. Lo hizo junto a Gonzalo, su supuesta pareja. Claramente fueron seleccionados porque este chico (?) había tenido un romance con una de las participantes que se encontraba dentro de Despedida de Solteros. Sí, querían quilombo. Y lo consiguieron. Se armó un revuelo bárbaro.

El programa duró 3 meses. Una sola pareja se casó y el resto buscó otras cosas fuera del reality. Es el caso de Pablo y Agostina que están haciendo su vida en Miami. Los pudimos ver a los besos en plena playa. No se esconden. ¿No estaban enamorados de sus parejas? Llegaron a decir que afuera se iban a casar. Tenían el libreto armado. Ahora bien, vayamos a ver cómo florece el amor…

Video de Pablo y Agostina a los besos en Miami

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *