Otro Bulacio: el fantasma que vuelve a atormentar al Indio Solari

Hace instantes se dio a conocer el nombre del segundo fallecido durante el recital del mítico cantante. No lo van a poder creer. Se llamaba Juan Francisco Bulacio. Sí, otro Bulacio. Nos debemos remontar al año 1991, algo que hablaremos más adelante. El fantasma que vuelve a atormentar al Indio Solari. Los invito a leer el artículo.

Otro Bulacio, otra tragedia

Bulacio Indio Solari recital

La vida nos tiene preparada este tipo de cosas que debemos superar como sea. Lamentablemente, el sábado 11 de marzo, lo que debía ser una fiesta terminó en tragedia. Hasta el momento, los muertos confirmados son 2, pero se estima que hay muchos más. El primero fue identificado: Javier León, de 42 años, de Los Polvorines, falleció de una trombosis cardiopulmonar y no presentó síntomas de aplastamiento. Su mujer se encontraba con él y contó que comenzó a sentirse mal, pidieron asistencia pero se desplomó rápidamente en el piso. Lo llevaron al hospital pero no pudieron reanimarlo.

La segunda víctima fue identificada hace instantes. La primicia corre por las redes sociales. Se llamaba Juan Francisco Bulacio, de 36 años, de Garín, provincia de Buenos Aires. Sí, leen bien, otro Bulacio muere en un recital del Indio Solari. Debemos remontarnos a la noche trágica de 1991, donde Walter Bulacio fue a ver a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Nunca volvió. Fue detenido y torturado por la policía. Murió en el Hospital Pirovano. Un episodio que, hasta el día de hoy, es recordado.

El Indio Solari se presentó en el predio La Colmena, el cual desbordó de gente. Se superó ampliamente la gente que se esperada. El intendente se escudó con que el operativo fue previsto para 170 mil personas. Miente, claramente. Se pudieron conseguir declaraciones suyas del año pasado donde hablaba que podrían llegar a asistir más de 300 mil. Que es lo que sucedió. Muchos hablan de 500 mil. No me parece una locura. Los que estuvimos allí pudimos ver ese océano de gente interminable. Se fue de las manos.

El recital fue parado en varias oportunidades: al tercer tema, el mítico cantante lo frena porque veía que cerca del escenario sucedían cosas. La gente se desmayaba, no se podía parar, no había espacio suficiente. Cerca de media hora lidiando. Volvió con una canción tranquila para calmar a los fanáticos, pero no lo logró. Siguió todo igual. Es por eso que en el medio de cada tema paraba unos minutos. Fue todo así. Tocó sabiendo que algo grave sucedió. Lo vio. Y lo hizo notar al público. La cara de los músicos lo decían todo.

El sábado 11 de marzo de 2017 será una fecha recordada por siempre. No como la fiesta que tendría que haber sido, sino como la tragedia que fue. Fuentes oficiales hablan de 2 muertes, pero se sabe que fueron muchas más. Intentan esconderlas, como sucedió en la inundación de La Plata. Ojalá se esclarezca todo.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *