Otra pareja de Despedida de Solteros se está por separar: mirá los motivos

Primero fue la de Pablo y Angie. No dejaron pasar casi nada de tiempo y confirmaron su separación ante los medios. Hoy, debemos contarles que hay otra pareja de Despedida de Solteros que se está por separar. En este artículo te contaremos los motivos porque fueron los propios protagonistas que nos contaron. Miren…

Despedida de Solteros

Una nueva pareja separada

Kiara y Agustín

Nos duele en el alma (?) dar esta triste noticia. Si bien no están terminalmente separados, podemos decir que pronto lo estarán. ‘Estamos en crisis‘, disparó ella. La primera pareja de Despedida de Solteros en no aguantarse en uno al otro fue la de Pablo y Angie, una de las más polémicas del reality. Hasta los propios participantes dudaban de ellos. No le erraron. Un mes después confirmaron que no eran más novios cuando se iban a casar (?).

Hoy, tenemos que contarles que Kiara y Agustín están atravesando un mal momento: ‘después de estar dos meses separados cambiamos muchísimo, no nos volvimos a encontrar como antes‘. Esas fueron algunas de las palabras de la joven que quiso revolucionar el reality siendo expulsado por no cumplir con las reglas del juego.

Se conocieron por Tinder. Están de pareja hace más de un año y tres meses. Su estadía en las casas del loft y ph les hizo muy mal. Es más, hasta dijeron que otras parejas van a confirmar su separación, dando a entender que la mayoría era pura foto. No nos extrañaría que eso sea cierto. Es cuestión de esperar. Ya irán saliendo a la luz.

12 parejas. Más una que se agregó luego de la locura que hizo Matías Attem, el periodista de Tres Arroyos. Muchas fueron creadas para la cámara. Muy pocas quedarán juntos. Facundo y Paula, los grandes ganadores, cumplieron su sueño casándose. El resto, tendrá que seguir su camino. ¿Quién será la próxima que confirme su separación?

Mirá porqué se separaron

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *