La otra gran noticia que tenía guardada el Indio Solari que hará delirar a sus fanáticos

Hace unos días, por aquí, te contamos la bomba que anunció el cantante con respecto a lo que se vendrá este mismo año. Todos pensaban que lo iban a retirar definitivamente de los escenarios, pero no será así. Hoy, para seguir alegrando a su público, les contaré sobre la otra gran noticia que tenía guardada el Indio Solari que hará delirar a sus fanáticos. ¿Quieren enterarse? Aquí va…

Con ustedes, la segunda gran noticia del Indio Solari

Indio Solari

La primera fue que este año habrá un nuevo disco del Indio Solari como solista junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Después del recital que brindó en Olavarría el pasado sábado 11 de marzo en el predio La Colmena, todos pensábamos lo peor: su retiro. Los medios alentaron para que eso sucediera, pero no podrán. Aquí estamos para resistir.

El que anunció la bomba fue Marcelo Figueras. Atención a este nombre porque no pasará por desapercibido, sé lo que les digo. Utilizó su cuenta de Twitter para alegrarnos el día y el año. Varios teníamos el dato que podía suceder y finalmente sucedió. Habrá más Rock que nunca, y del bueno. Este 2017 pinta muy bien: recital de Caballo Loco con disco incluido, y hay que sumarle que Charly García volvió con disco propio a los escenarios. Dos iconos de nuestra música.

Ahora bien, vamos a la otra gran noticia que tenía guardada el Indio Solari que hará delirar a sus fanáticos, como les prometimos en el anterior artículo donde les contamos que habrá quinto disco en su etapa como solita. Redobló la apuesta y habrá una enorme sorpresa. ¿Quieren enterarse? Miren…

La segunda sorpresa del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *