El impresionante nuevo tatuaje que se hizo Brian Lanzelotta

En las últimas horas, gracias a las redes sociales, conocimos el impresionante nuevo tatuaje que se hizo Brian Lanzelotta. Se convirtió en una moda para él. Ya tiene varios en su cuerpo. Se suma uno más. Seguramente lo quieran ver ahora mismo. Y eso podrán hacer si siguen leyendo el artículo…

El nuevo tatuaje de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta tatuaje

El joven que se hizo conocido gracias a Gran Hermano 2015 no para de ser noticia en los portales de espectáculo más importantes, como remixdenoticias.com (?). Hoy, pudimos conocer su nuevo tatuaje, el cual mostró a través de Instagram. Tiene miles de me gustas. Sus seguidores le hicieron el aguante y se lo bancaron, como corresponde. Suma uno más a su cuerpo. Se hizo adicto a la tinta. ¿Sos vos, Cande Tinelli? (?)

Brian Lanzelotta contó el motivo por el que se hizo este nuevo tatuaje. Muchos recuerdos vienen a su cabeza. Recordemos que su mamá falleció cuando él salía de la casa más famosa del país. Hoy, donde está triunfando, ella no puede verlo, pero que se quede tranquilo que, desde el cielo, está al tanto de todo. El cantante lo sabe, obviamente.

Por aquí te mostraré de qué se trata lo nuevo del oriundo de La Tablada. El tatuaje se logró a la perfección. Tienen que ver ahora mismo…

Brian Lanzelotta tatuaje

¿Les gustó? Pueden ver más por acá. Chusmeen su cuenta y déjenlo un comentario. Siempre contesta. En lo personal, me pareció demasiado porque le ocupa casi toda la mano, pero si a él le gusta y está conformo, desde este sitio le deseamos lo mejor…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *