El ¿nuevo amor? de Marian Farjat

Desde que salió de Gran Hermano 2015 no se le conoció ningún hombre en su vida además de Brian Lanzelotta. En las últimas semanas, con su pronta separación, comenzó a estar muy aliada con un joven muy apuesto. Por el momento no sabemos muy bien quién es, pero el fin de semana estuvieron abrazados y a los besos. ¿Quieren ver? Sigan leyendo…

Marian Farjat reemplazó a Brian Lanzelotta

Marian Farjat

¿Ya la conocen con su nueva nariz? Si todavía no la vieron, entren a aquí. Es una de las teen más codiciadas de la farándula. Le encanta estar en esta situación. Conocimos a un gran personaje con Marian Farjat. En Gran Hermano 2015 fue ella y la rompió. Se ganó a un público gigante que hasta el día de hoy la siguen. Tiene su propio canal de YouTube donde cosecha miles y miles de suscriptores. Pudo sobrevivir en el medio.

En la casa más famosa de país conoció a Brian Lanzelotta, su gran amor. Si bien eran el agua y el aceite supieron llevarse muy bien y estuvieron juntos hasta hace no mucho. Decidieron ponerle punto final cuando vieron que la situación no daba para más. Muchas peleas, celos y todo lo que conocemos. Desde el reality no le conocimos a ningún hombre además del cantante. Hasta hoy.

En este artículo les mostraremos al ¿nuevo amor? de Marian Farjat. Todo indica que supo reemplazar al oriundo de La Tablada. Nueva vida. Está soltera, tiene que aprovechar. Antes de ser conocida encontramos varios ‘muertos’ que tenía en el placard. Videos y fotos prohibidas. Aparecieron futbolista en su interminable lista. La queremos igual (?)

Mirá quién es el nuevo amor de Marian Farjat

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *