Aparece video de la novia de Neymar

Conmoción total en el ambiente futbolístico. Un material se acaba de filtrar en internet. Las redes sociales están prendidas fuego, como siempre sucede. Si bien el protagonista de todo no es el futbolista, lo salpica de algún modo: aparece video de la novia de Neymar. Ya se viralizó de manera inmediata…

Tremendo material

Neymar y Bruna Marquezina

Ella había comenzado a protagonizar una película de alto voltaje. Las escenas nunca se dieron a la luz, hasta hoy. No sabemos todavía quién fue el culpable, pero Bruna Marquezine se encuentra en el ojo de la tormenta. Ni hablar de Neymar, el actual jugador del Barcelona y de la selección brasilera.

El video dura algunos segundos. Es muy explícito. Se la ve a ella como Dios la trajo al mundo con otro hombre. La modelo se encuentra en una situación realmente incómoda. Sabemos cómo se maneja la gente cuando aparece algo así. No te dan tiempo de nada. Lo descargan en sus ordenadores y lo vuelven a subir a la mayor cantidad de sitios posibles.

Twitter hizo eco de la primicia y ya es tendencia absoluta. En Brasil es de lo único que se habla. En Argentina apenas llegó, pero los portales más importantes ya comenzaron a reproducir la noticia del día. ¿Argentina empató con Perú? No importa, hablemos del video de la novia de Neymar. Es lo que todos quieren.

Lamentablemente, para los protagonistas, el video no se dará de baja. En caso de ser así, lo volverá a subir. Ya debe estar en los portales de varios sitios importantes. Simplemente les mostraremos lo que salió a la luz hace horas. No nos culpen, háganlo con los responsables. Esperaremos a que Bruna salga a dar su descargo. Debe estar muy avergonzada.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *