La supuesta novia de Brian Lanzelotta le dijo de todo a Marian Farjat

Es el escándalo del momento. Nadie quiere perderse su oportunidad de aparecer en los medios. Lo están aprovechando al máximo. Venimos hace varios días hablando de esto y, una vez más, explotó todo: la supuesta novia de Brian Lanzelotta le dijo de todo a Marian Farjat. La chica country le había dedicado algunas palabras. Si no lo vieron, pueden hacerlo a continuación. Les haré un pequeño resumen para los que estén perdidos (?). Vamos a la guerra…

La ex de Centurión destrozó a Marian Farjat

Brian Lanzelotta y Marian Farjat

Brian Lanzelotta se olvidó de Marian Farjat y encontró un nuevo amor: Melina Tozzi. Para los que no saben quién es, les cuento que es la expareja de Ricardo Centurión, el 10 de Boca Juniors. La morocha denunció al futbolista por violencia de género. Una causa que quedó en la nada. Hasta el momento no se sabe si es cierto. Desde el club hacen oídos sordos. Mientras tanto, ella busca cariño en otro lado. Lo encontró en el cantante. Se mostraron juntos en las redes sociales.

Toda esta situación no le gustó a Marian Farjat, quien destrozó a Brian Lanzelotta. Le dijo absolutamente de todo. No hay reconciliación alguna, eso se los aseguro. ¿Se pensaron que todo quedaría en la nada? Están equivocados. Salió con los tapones de punta a responderle. Habló con importante medio de espectáculo. No, no somos nosotros (?).

Melina Tozzi, la supuesta novia de Brian Lanzelotta le dijo de todo a Marian Farjat y podrán verlo a continuación. La joven es de barrio, como el cantante. Entiende del juego así que comenzó a jugar. Prepárense porque se viene para largo. Todos conocemos a la exhermanita, quien demostró su personalidad en la casa más famosa del país. Supo aprovechar su momento. Sigue más vigente que nunca en los medios.

Mirá lo que le dijo la novia de Brian a Marian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *