La tremenda noticia que va a cambiar la vida de Brian Lanzelotta

Para las fanáticas del joven cantante tenemos una bomba para anunciarles que les volará la cabeza, como se la voló a él cuando se enteró de lo que se vendrá en los próximos meses. Con ustedes, la tremenda noticia que va a cambiar la vida de Brian Lanzelotta. ¿Quieren saber de qué se trata? Simple: sigan leyendo y se enterarán de todos los detalles.

¡Qué felicidad!

Brian Lanzelotta

Su ingreso a Gran Hermano 2015, de por sí, le cambió la vida por completo. No se esperaba todo lo que vino. Fueron todas buenas noticias. Y siguen. Además, encontró el amor en la persona menos esperada: Marian García Farjat. ¿Por qué digo esto? Son muy diferentes: uno vive en la villa y la otra en el country. Polos más que opuestos. Sin embargo, demostraron que el amor va más allá de todo. Muchos no creíamos en la pareja y demostraron que no fue un romance para la televisión.

Con la música llegó lejos: tocó en Pasión de Sábado a los pocos días que salió del reality y llenó un Gran Rex, haciendo delirar a más de 3000 personas. No todos logran semejantes cosas. Él, con poco tiempo en el medio, demostró que está para quedarse. Para alegría de sus fanáticos, en el día de hoy tenemos una enorme noticia que el protagonista compartió a través de su cuenta de Instagram con una imagen.

Amigos y amigas, Brian Lanzelotta tocará en el mítico Teatro Colonial el próximo 11 de mayo. Ya firmó contrato. Las entradas se podrán sacar y te entararás si sigues leyendo el artículo. El año recién comienza y ya nos tiró una bomba que hizo arder las redes sociales. Se imaginarán cómo están las Farjelotta. No paran de crear tendencias. Me imagino que todos lo irán a ver. Se merece todo lo que le está sucediendo. Si bien no está más con Marian, creemos que volverán. Ahora sí, a disfrutar la noticia que cambiará su vida…

Mirá cuál es la tremenda noticia

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *